Se habla mucho de la dependencia de las nuevas generaciones del internet y las redes sociales, pero eso pasa por alto la realidad de los millennials y el uso de la radio, y por que este sigue siendo el medio por excelencia para contactarlos.

Los millennials, que empiezan a formar el grupo demográfico más grande entre la población económicamente activa, son una generación a la que muchas marcas quieren alcanzar.

Como están conectados a la tecnología de manera constante, las marcas tienden a buscar llegar a ellos a través de plataformas digitales y móviles.

Sin embargo, las tendencias de los millennials en el consumo de medios desmienten esa creencia y hacen notar la relevancia que tiene la radio para ellos.

Al reconocerlos como un grupo demográfico que no es muy diferente a los demás y tampoco es homogéneo, es más fácil identificar los hábitos de consumo de los millennials.

Una investigación de mercados detallada te puede ayudar a definirlos como mercado meta y decidir la mejor estrategia publicitaria para promover tu marca ante ellos.

Para ayudarte en esta tarea te compartimos esta infografía con datos que refutan por completo los mitos que rodean a una generación que, aún cuando tenga motivaciones e intereses diferentes, sigue consumiendo los mismos medios que sus padres o abuelos:

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