Se habla mucho de la dependencia de las nuevas generaciones del internet y las redes sociales, pero eso pasa por alto la realidad de los millennials y el uso de la radio, y por que este sigue siendo el medio por excelencia para contactarlos.
Los millennials, que empiezan a formar el grupo demográfico más grande entre la población económicamente activa, son una generación a la que muchas marcas quieren alcanzar.
Como están conectados a la tecnología de manera constante, las marcas tienden a buscar llegar a ellos a través de plataformas digitales y móviles.
Sin embargo, las tendencias de los millennials en el consumo de medios desmienten esa creencia y hacen notar la relevancia que tiene la radio para ellos.
Al reconocerlos como un grupo demográfico que no es muy diferente a los demás y tampoco es homogéneo, es más fácil identificar los hábitos de consumo de los millennials.
Una investigación de mercados detallada te puede ayudar a definirlos como mercado meta y decidir la mejor estrategia publicitaria para promover tu marca ante ellos.