Ya publicamos en este espacio el estudio de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) sobre cómo son los nuevos administradores del hogar.

 
Hoy sabemos también que dentro de la rutina diaria, los medios de comunicación juegan un rol fundamental en la medida en que se asocian de manera positiva con compañía, distracción, agentes de información y actualización, motivadores de compra, de cambios de actitud personal y de superación.

Sin distinción de edad, género o aspiraciones, hoy los consumidores se sienten empoderados por la oferta creciente y diversa que perciben en todos los ámbitos del consumo y la comunicación.

En general, favorecen a los medios que les otorgan voz y oídos, emociones y experiencias.

Los nuevos administradores del hogar se saben o anhelan estar en control de sus decisiones de compra y consumo mediático y dejar la pasividad.

Los radioescuchas prefieren una comunicación horizontal que los haga partícipes y no una comunicación condescendiente, vertical y/o arrogante.

Entre los más jóvenes, la audiencia en radio se percibe con una mayor y rápida inclinación a la información y entretenimiento multicanal.

¿Cómo debe entonces tu empresa comunicarse con este público?

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