Descubre los beneficios que puede traer a tu marca el patrocinar el evento Con Todo Amor, organizado por Grupo Acir y su estación Amor en el Auditorio Nacional.


Grupo Acir, líder en la industria radiofónica del país, se ha convertido con el paso del tiempo en el medio más innovador al momento de conectar audiencias y anunciantes.

Desde hace varios años, produce conciertos de radio en las principales ciudades del país, invitando a artistas del momento, lo que lo ha convertido en el organizador con mayor aforo en eventos de este tipo, con más de 6 millones de espectadores acumulados.

Con el respaldo de su estación Amor 95.3 FM, el concierto Con Todo Amor figura como uno de los eventos de radio más sobresalientes y buscados por sus radioescuchas en la Ciudad de México.

Este año, innova en su propuesta al realizar el evento en uno de los escenarios más distinguidos e importantes: el Auditorio Nacional, con una capacidad de 10 mil personas y las mejores instalaciones para montar un show de primer nivel.

Con esta apuesta, Grupo Acir busca evolucionar, integrando la participación de los anunciantes de una manera más activa y protagonista.

 

 

Evolucionando el mundo de los patrocinios

Tradicionalmente, los patrocinadores de este tipo de eventos masivos tenían una presencia excluyente, en donde el contenido del evento no tenía relación alguna con las marcas que lo anunciaban. Ahora, con el nuevo formato que ofrece Grupo Acir, se busca que los anunciantes tengan una participación incluyente y que se conviertan en un protagonista más del evento.

Como todos los eventos de radio organizados por la estación, el concierto Con Todo Amor es una experiencia sin costo para el público. Sin embargo, no por ser un evento gratuito significa que se trata de un evento simple o de pobre calidad.

Grupo Acir se caracteriza por realizar eventos de gran producción. Gracias a la excelencia del Auditorio Nacional, se proporciona confort a los asistentes y la oportunidad de ofrecer un show espectacular de primer mundo y con un gran electo de artistas, favoritos de los radioescuchas.

Esta propuesta garantiza a los anunciantes una experiencia que contagia a la audiencia y que lo hace el mejor concierto de música balada-pop en español.

La opción más rentable de patrocinar un evento y posicionar tu marca

Los diferentes planes comerciales para patrocinar el evento representan para los anunciantes grandes ahorros de inversión, con un gasto verdaderamente representativo en comparación a lo que estarían invirtiendo en un evento similar, realizado por cuenta propia.

Con una participación integrada en el contenido del evento, los anunciantes no se limitan a una simple mención y a la colocación de stands tradicionales, se convierten en un actor más que se sube al escenario para impactar a la audiencia.

Además, por la calidad de producción en el escenario y por ser un evento gratuito, el concierto Con Todo Amo se diferencia de los festivales musicales típicos.

Todo este esfuerzo de organización hace sentido si el patrocinador cumple con un objetivo publicitario. Para lograrlo, Grupo Acir, en conjunto con el anunciante, trabaja en la elaboración de un brief, buscando llevar a las marcas más allá de los spots de radio tradicionales en la difusión del evento.

Con base en la selección de los paquetes comerciales que elija el anunciante, se ofrece una estrategia diseñada a la medida para cumplir sus objetivos de marketing.

Todos estos paquetes incluyen un sinfín de posibilidades de exhibición y herramientas de promoción que vienen incluidas en el costo. Además, Grupo Acir está estrenando una nueva unidad de negocio, Monster Branding, con servicios de marketing BTL que ofrece alternativas adicionales para armar una experiencia que mezcle la promoción tradicional con las necesidades especiales del anunciante, para ayudarlos a cumplir con sus objetivos de posicionamiento, presencia de marca y engagement.

Planea la promoción de tu marca con la ayuda de un asesor de eventos

El evento Con Todo Amor se realizará el 13 de mayo de este año, y su promoción comienza un mes antes, en abril, con una invitación directa del anunciante en spots de radio y las redes sociales de la estación Amor. Sin embargo, la planeación de cómo se realizará esta invitación comienza desde marzo, guiada de la mano de asesores especialistas en la organización de eventos, para diseñar una experiencia única de posicionamiento y presencia de marca que emocione y ofrezca valor a la audiencia meta.

Patricia Marrón, directora de negocios en la Ciudad de México del grupo, comenta: “el concierto Con Todo Amor es una apuesta de Grupo Acir que entrega a los anunciantes mayor efectividad publicitaria. Hoy, el mundo de la publicidad en espectáculos está muy saturada y competida por lo que el público se ha vuelto más exigente y difícil de sorprender. Esta propuesta es una evolución de lo que tradicionalmente hacíamos en Grupo Acir que les permite a las marcas impactar a sus audiencias con experiencias que no son mera propaganda”.

Te invitamos a conocer nuestros planes de patrocinio para que no pierdas esta oportunidad de impactar a tus audiencias con un concierto musical de probada popularidad y presencia en el mundo de los eventos masivos.

New Call-to-action