Las empresas también pueden anunciarse en radio para dar a conocer su negocio y destacarse de la competencia. La clave está en hacerlo a los horarios adecuados.

La radio es un medio de alcance y penetración muy amplios que puede llegar a todo tipo de públicos meta, y que también te permite diseñar pautas publicitarias especializadas para dirigirte a segmentos muy específicos.

En el caso de la publicidad B2B, la clave es diseñar una campaña publicitaria que establezca claramente objetivos y estrategias y que aproveche todas las herramientas que la radio puede ofrecer, desde anuncios radiales hasta planes de marketing para eventos.

Abundan los estudios que confirman la efectividad de la radio para crear conciencia de marca en los clientes potenciales y esto a su vez, hace que un producto o servicio sea tomado en cuenta mientras se lleva a cabo el proceso de compra.

En la publicidad en radio para B2B aplican los mismos factores que hacen relevantes a los anuncios para los consumidores finales.

Sólo debes tener cuidado en el tipo de eventos, programas y horarios en los que te promuevas para asegurarte de llegar al mercado que buscas.

Conoce más sobre la efectividad en la radio y los elementos que debes tomar en cuenta en tus campañas:

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ABC de la publicidad en radio